La mejor parte de oraciones a la virgen del carmen

Las Oraciones a la Virgen del Carmen han tocado y mejorado muchas vidas. Los testimonios de todos aquellos que han recurrido a estas oraciones en situaciones difíciles son la prueba más clara de su poder y su comodidad.

Para hacer eficazmente estas oraciones, hay que seguir ciertos pasos que nos harán comprobar más cerca de la Virgen del Carmen y aguantarán nuestras peticiones a su atención de modo más efectiva.

Te pedimos también que nos concedas la Agudeza de ser conscientes de nuestra propia fragilidad y de la importancia de orar por aquellos que han partido de este mundo.

La devoción a la Virgen del Carmen ha crecido a lo largo de los siglos y se ha extendido por todo el mundo. Cada 16 de julio, día dedicado a ella, se celebran procesiones y se rezan oraciones en su honor.

Es en este punto donde la intercesión de la Virgen del Carmen juega un papel fundamental. Su bienquerencia y compasión por las almas del purgatorio la convierten en una poderosa intercesora delante Jehová.

Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana muy venerada por los católicos en todo el mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y bendiciones, y es considerada la patrona de los marineros, los conductores y las almas del Purgatorio.

La Virgen del Carmen, madre espiritual y protectora de los fieles, ha hecho diversas promesas a aquellos que le rezan con devoción. Estas promesas son un afirmación de su simpatía y cuidado por sus hijos espirituales. Algunas de las promesas más destacadas de la Virgen del Carmen son las siguientes:

Estas oraciones se dicen con la esperanza de que la Virgen del Carmen intervenga en nuestra vida, aportando paz y Acuerdo, y nos muestre el camino cerca de la salvación.

La oración a la Virgen del Carmen es una de las más conocidas y rezadas por los devotos de la Virgen. Se prostitución de una oración muy poderosa, que se reza con mucha Certidumbre para pedir su protección y su ayuda en momentos oraciones a la virgen del carmen difíciles.

Virgen del Carmen, queremos imitarte siempre este aspaviento de bondad con todas las personas necesitadas, que nuestros actos nos hagan solidarios y produzcan frutos de inclinación.

Oh Altísimo, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que nulo te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y vencer en tu amor y devoción. Amen.

Amada Virgen del Carmen, Raíz nuestra y protectora, acudo a ti en búsqueda de tu valioso amparo en estos momentos de dificultad que atravieso. Intercede delante tu Hijo Jesús para que me conceda su divina protección y me guíe por el camino correcto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *